¡Hola familia Tagoya! Queremos compartir con mucha emoción la visita que tuvimos el otro día. Recibimos con los brazos abiertos a nuestros queridos amigos Judokas por el mundo para que conocieran nuestras instalaciones, taller propio y modo de trabajo.
Pasamos momentos increíbles juntos, compartiendo historias y técnicas fascinantes. La energía y el aprecio que mostraron por nuestro trabajo nos llenaron de motivación. Nos sentimos muy afortunados de contar con su contribución al mundo del Judo, dando visibilidad de forma divertida a este maravilloso arte marcial.
¡Y ahora queremos invitarte a que descubras Tagoya desde dentro! Queremos que conozcas nuestra historia y cómo fabricamos cada Judogi, desde la creación del patrón hasta la confección final. Cada uno de nuestros productos cobra vida gracias a la dedicación, el cariño y la minuciosidad con la que trabajamos cada detalle.
En Tagoya, nos esforzamos constantemente por superar las expectativas de nuestra gran familia y comunidad que hemos construido en más de 40 años. Y todo esto no sería posible sin el apoyo y la confianza que nos brindáis.
¡Gracias de corazón por ser parte de esta increíble aventura! ¡Sigamos juntos!