Los dummies, también conocidos como muñecos de entrenamiento o golpeo te permitirán practicar cualquiera de tus artes marciales favoritas sin necesitar un compañero. Judo, taekwondo, karate, MMA… ¡no habrá deporte que se te resista!
Con la silueta perfecta para que puedas mejorar tus proyecciones de judo o el grappling en karate, en Tagoya contamos con muñecos de entrenamiento de la mejor calidad para resistir tus golpeos o cualquiera de tus técnicas de defensa.
Lleva al límite tus entrenamientos y cambia los sacos de boxeo por cualquiera de nuestros muñecos dummy. Especialmente creados para que tus entrenamientos de artes marciales sean lo más realistas posibles, poseemos tanto modelos de muñeco que son capaces de sostenerse de pie, como modelos que no.
La silueta de nuestros diseños de dummy es similar a la del cuerpo humano y los materiales con los que se han fabricado son de tal calidad, que podrás practicar proyecciones, golpeos, mejorar la técnica de grappling o llevar a cabo cualquier tipo de movimiento de defensa como si el combate fuese con una persona real.
Supera todos tus límites y sube de rango en cualquiera de tus artes marciales favoritas. Aunque si lo que buscas es un dummy infantil para que tu hijo pueda entrenar el golpeo, también contamos con modelos de muñecos de judo y karate aptos para los más pequeños de la casa.
Lleva a cabo tus proyecciones, levantamientos, golpeos, técnica de grappling, o incluso practica el sparring con nuestro muñeco dummy de entrenamiento capaz de sostenerse en pie. El uso de dummies de artes marciales te permitirá mejorar tu técnica de lucha día tras día.