La Federación Europea de Krav Maga fue fundada en 1997 por Richard Douieb y en la actualidad cuenta con presencia en más de 12 países. En este catálogo de productos exclusivos para deportistas federados, encontrarás todo lo que necesitas para seguir subiendo el nivel de tu técnica en los entrenamientos de Krav Maga y ganando combates.
Pantalones de la FEKM, armas como fusiles de goma o pistolas, zapatillas específicas para artes marciales o artículos de entrenamiento como gomas, todo lo que necesitas para seguir mejorando en tu arte marcial favorita lo encontrarás en nuestra selección de productos para miembros federados en la FEKM.
Cargando...
Al igual que en el resto de deportes de contacto, es esencial que en tus entrenamientos utilices protecciones, ya que gracias a ello evitarás posibles lesiones.
Protecciones como los protectores bucales o las coquillas resultan esenciales en este deporte full contact, pero no son los únicos elementos de protección que deberás utilizar. Las patadas tienen una gran presencia en el Krav Maga, por lo que resulta esencial que protejas tu tibia con espinilleras, así como tu antebrazo con accesiorios específicos para la zona y la cabeza con un casco protector de artes marciales.
Ya que este sistema de defensa personal también contempla el uso de los puños, será esencial que protejas tus nudillos, para lo cual podrás escoger entre guantillas de MMA o guantes de Boxeo, cualquiera de los dos amortiguará de manera completa los impactos en tus manos.
En lo que se refiere a la ropa, a diferencia de otras artes marciales, no existe un uniforme específico de Krav Maga, pero si que deberás lucir pantalones negros que encontrarás en nuestra tienda online. Con respecto a los zapatos, en nuestro catálogo online de artículos de Krav Maga FEKM encontrarás modelos de zapatilla específicos para artes marciales, con los que podrás moverte con ligereza.
Si eres practicante de Krav Maga, es posible que estar federado te resulte interesante por los beneficios que te aportará, ya que estar inscrito en una Federación Europea reconocida no solo te permitirá asistir a cualquier escuela de Europa que se encuentre afiliada, sino que también te permitirá presenciar múltiples seminarios.
Además, en lo que se refiere a cambiar de grado, al estar afiliado podrás pasar los cinturones no obligatorios reconocidos por la FEKM sin problemas.