Los sacos de boxeo y peras se utilizan para los entrenamientos, tanto en gimnasio como en casa, de deportes de contacto o artes marciales. El principal objetivo de los entrenamientos con este accesorio es fortalecer los músculos, incrementar los reflejos, mejorar la técnica de golpe y perfeccionar el gesto; Ya que la fuerza de golpeo del boxeador se mide por la velocidad y la técnica, no por el peso o dureza.
Cargando...
Según las características de los materiales que componen de saco se diferencian los siguientes:
En función del anclaje del saco el entrenamiento tendrá una función u otra. De este modo, el anclaje en pared delimitará el radio de los movimientos; el anclaje en gancho es adecuado para mejorar la técnica de golpeo; la opción de pie es la que cuenta con mayor versatilidad ya que podrás colocarlo en cualquier lugar.
Las técnicas de todos los entrenamientos de boxeo están orientadas tanto a protegerse, como a desplazarse por el ring de manera rápida y precisa para evitar ser golpeado por tu rival.
Si deseas practicar el golpeo desde casa con tu saco de boxeo, sea del tipo que sea, recuerda proteger tus puños y muñecas con guantes de boxeo o guantillas de saco y vendaje para así poder garantizar tu seguridad y eliminar errores técnicos en los golpeos durante tus entrenamientos.
También conocidos como polivalentes, los sacos de boxeo para casa cuentan con un peso medio de 40 kilos, por lo que no se recomienda su uso para practicar golpes duros, aunque pueden ser un aliado ideal para tus completar tus rutinas de ejercicios.
Cuelga tu saco en casa con nuestros soportes para sacos de boxeo u opta por un saco de boxeo de pie o un saco de boxeo con base y completa tus entrenamientos tanto de boxeo, como de artes marciales con la amplia variedad de sacos que encontrarás en nuestro catálogo online. Aumentarás la velocidad de tus movimientos, mejorarás la técnica de tu golpeo e incrementarás tu resistencia.